Se trata de una serie de siete capítulos, cada uno de 24 minutos, y será transmitida por la pantalla principal del canal regional Tro, los martes y jueves a las 9:30 de la noche.

La serie documental es una producción de Festiver (festival de Cine Verde de Barichara) y Dactilar para Canal Tro. / Julián Vega y Crew Festiver

Con la dirección de Toto Vega y Carlos Baquero, y la producción de Juliana Paniagua y Nórida Rodríguez; el Festival de Cine Verde de Barichara (Festiver) y Dactilar grabaron para el Canal Tro la primera temporada de la serie documental sobre artes, oficios y saberes ancestrales de Santander.

La primera temporada de esta interesante producción arranca este 10 de marzo. Vega comenta que se trata de una serie de siete capítulos, cada uno de 24 minutos, y destaca que Festiver ha comenzado a producir sus programas.

“La primera temporada se graba en la provincia Guanentina (Barichara, Guane y alrededores) y la segunda temporada, con siete capítulos más, comienza el próximo 16 de marzo en la provincia de Vélez y terminamos grabaciones en la provincia Guanentina”, explica Vega, quien añade que Julián Vega y Crew Festiver están en el detrás de cámaras de este especial

La serie podrá verse por la pantalla principal del canal regional Tro, los martes y jueves a las 9:30 de la noche.

Fuente: www.elespectador.com

Comparte