EL nuevo Palacio Municipal de Sogamoso y la restauración de la Plaza 6 de Septiembre

ASI SERA EL NUEVO CENTRO ADMINISTRATIVO DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO QUE TAMBIEN INCLUYE LA RESTAURACION DE LA PLAZA SEIS DE SEPTIEMBRE
Diseño del nuevo edificio administrativo de Sogamoso, que se construirá sobre el costado occidental de la Plaza 6 de Septiembre. Foto: Prensa Alcaldía de Sogamoso

La noticia fue presentada por el Alcalde Rigoberto Alfonso Pérez Durante la conmemoración de los 210 años de la Villa Republicana, de la ciudad de Sogamoso el pasado 6 se septiembre.

El nuevo edificio administrativo de Sogamoso tendrá un diseño muy versátil y se construirá sobre el costado occidental de la Plaza 6 de Septiembre.

El Palacio Municipal tendrá su acceso principal sobre la carrera 12 entre calles 15 y 16. La edificación contará con un parqueadero subterráneo.

“La nueva Casa de Gobierno de Sogamoso contará, además, con una rampa de acceso para las personas en condición de discapacidad”, indicó el mandatario municipal.

Los ciudadanos también podrán ingresar al nuevo Palacio Municipal por la Plaza 6 de Septiembre, que será reconstruida para que el Centro Administrativo cuente con un espacio público moderno y atractivo.

El nuevo edificio administrativo tendrá tres pisos y se espera iniciar su construcción en los próximos meses.

“Lo más importante para nosotros es la Plaza 6 de Septiembre, por eso el edificio estará construido en un costado, no en el centro como estaba el antiguo Palacio Municipal”, recalcó el alcalde.

Indicó que tanto el Palacio Municipal como la Plaza 6 de Septiembre ya se encuentran proyectados en planos.

Danos un Like o Comparte
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *