Al mandatario de los sogamoseños le entregarán una distinción durante la cuarta edición del Foro M ‘Mujeres agentes de transformación’, que se lleva a cabo en la ciudad de Pereira.    

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, y la gestora social de la ciudad, Sandra Milena López Casallas. Foto: archivo particular

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, fue invitado a Pereira por la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, al Foro M ‘Mujeres agentes de transformación’, que se realiza este 8 de marzo.

En el marco de este evento, el mandatario de los sogamoseños recibirá un reconocimiento por el trabajo liderado a favor de las mujeres de su ciudad. El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, hará presencia en la ceremonia de premiación.

La consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Marisela Gallo Santos, le hizo saber al alcalde de Sogamoso de la distinción mediante escrito en el que le informa: “Luego de un proceso riguroso, la Entidad a su digno cargo ha sido seleccionada para recibir este reconocimiento”.

“Este es un reconocimiento de Presidencia de la República al trabajo de mi equipo de gobierno a favor de nuestras queridas mujeres de Sogamoso”, afirmó el alcalde Rigoberto Alfonso Pérez.

El mandatario municipal solicitó autorización a los organizadores para poder asistir con su esposa, la arquitecta Sandra Milena López Casallas, y con la secretaria de la Mujer, Roció Orduz.

Fuente: boyaca7dias.com.co

Danos un Like o Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.