‘Viva la biodiversidad’, nueva colección de stickers para WhatsApp de Minambiente.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se desarrollará de manera virtual el próximo 5 de junio, el Ministerio de Ambiente lanzó la colección ‘Viva la biodiversidad’, un paquete de stickers para WhatsApp que resalta lo mejor de nuestra naturaleza.

Los stickers cuentan con imágenes de fauna como Jaguar, nutria gigante, tangara coroniblanca, tucancito esmeralda, anaconda, mono maicero, mono aullador y mono capuchino, entre otros.

Esta colección rinde un homenaje a la biodiversidad colombiana con frases comunes en las conversaciones virtuales e incluyen opciones para recordarles a los ciudadanos que el tráfico ilegal de especies es un delito y atenta contra nuestra fauna, así como el uso del tapabocas y el lavado de manos para evitar el contagio por coronavirus.

Cada día se comparten millones de stickers en WhatsApp, ayudando a la gente a comunicar sus pensamientos sin tener que escribir una sola palabra, es por esto que hemos utilizado esta herramienta de manera pedagógica para que las personas compartan su amor por la naturaleza y el respeto por nuestra biodiversidad.

En esta ocasión, Colombia como país anfitrión ha preparado una nutrida agenda temática con invitados nacionales e internacionales que transmitirá en plataformas virtuales debido a la coyuntura generada por el COVID-19, lo que alienta a habitantes de todo el mundo a conocer y enamorarse de la biodiversidad de nuestro territorio.

¿Cómo descargar esta colección?

1. Ingresa a sticker.ly/s/EO20FR

2. Descarga la aplicación Sticker.ly si aún no la tienes en tu celular. 

3. Elije los stickers que más te gusten de ‘Viva la biodiversidad’

4. ¡Listo! Empieza a usarlos y compartirlos con tus amigos.

Fuente: https://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/4703-nueva-coleccion-de-stickers-para-whatsapp-de-minambiente

Danos un Like o Comparte
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *