Ya está listo el Octavo Foro de Educación Ambiental

‘Efectos colaterales de la pandemia en el ambiente’ será el tema central que se abordará durante la actividad académica.
Cambio climático, residuos sólidos, proyectos productivos, alertas tempranas en prevención de desastres y biodiversidad, serán algunos de los aspectos por tratar.Tunja, 2 de noviembre de 2021.(UACP). El Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá (CIDEABOY) realizará el Octavo Foro de Educación Ambiental este 4 y 5 de noviembre.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y el ICLEI, la red global conformada por más de 2.500 gobiernos locales y regionales comprometidos con el desarrollo urbano sustentable, activos en más de 125 países.

Fabio Antonio Guerrero Amaya, secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Boyacá, informó que el tema central de esta actividad académica será «Efectos colaterales de la pandemia en el ambiente» y se enfocará en aspectos como cambio climático, residuos sólidos, proyectos productivos, alertas tempranas en prevención de desastres y biodiversidad.

«Contará con conferencias magistrales y experiencias significativas. Se trasmitirá por Facebook Live y YouTube», explicó el funcionario.

Informó que las jornadas virtuales se desarrollarán durante los dos días programados, de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:00 p.m. a las 6:00 p.m.

En el evento participarán la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Boyacá, el ICLEI Colombia, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, el grupo de investigación GISABA de la UPTC, Parques Nacionales Naturales de Colombia, Corpochivor, la Red de Jóvenes de Ambiente de Boyacá, la ONG Planeta Vivo y la Universidad Santo Tomás.

El secretario invitó a los interesados en participar a realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/ijaHoF1sBuoBMAFD6.

La actividad será instalada por el gobernador Ramiro Barragán Adame.

Fuente: www.boyaca.gov.co

Danos un Like o Comparte
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *