Mbappé: «Hoy se cumple mi sueño»
Kylian Mbappé, el talentoso delantero francés, ha sido presentado oficialmente como jugador del Real Madrid, luciendo el número ‘9’. Durante su emotivo discurso de presentación, Mbappé expresó su felicidad por alcanzar su sueño de jugar en el club madrileño, un sueño que, según él, ha sido difícil de alcanzar debido a los numerosos obstáculos en el camino.
Mbappé comenzó su discurso en español, emocionando a los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu: “Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”. Agradeció al presidente Florentino Pérez por su confianza y apoyo desde el primer día y reconoció el arduo trabajo de todas las personas que lo ayudaron a llegar a este momento.
El nuevo fichaje del Real Madrid, que ha firmado hasta la temporada 2029, expresó su gratitud hacia los aficionados y su determinación de estar a la altura del club: “Es un día increíble para mí. Significa mucho. Gracias a todos los madridistas porque me han dado cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar aquí hoy”.
Mbappé también compartió un mensaje inspirador para los jóvenes soñadores: “Tengo un mensaje para todos los niños. Yo fui como vosotros, tenía un sueño y hoy tengo un consejo para vosotros. Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieras. Hoy estoy aquí, pero una vez fui como vosotros. Tengo mucha emoción. Estoy orgulloso de ser jugador del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol”.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio la bienvenida a Mbappé en su discurso, destacando la determinación del jugador para superar los desafíos y llegar al Santiago Bernabéu: “Querido Kylian. Ya estás en el Real Madrid. Bienvenido a tu casa y enhorabuena por haber conseguido tu sueño. Sé muy bien lo que tú y tu familia sentís en estos momentos. Te enamoraste del Real Madrid siendo un niño, estuviste en este estadio con solo 13 años y ya te brillaban los ojos de emoción”.
Mbappé concluyó su intervención con un firme compromiso hacia el club: “Tener otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo”. Finalmente, cerró su discurso con un “un, dos, tres, ¡Hala Madrid!” que fue coreado por la multitud de aficionados que se reunieron para darle la bienvenida.
La presentación de Mbapp marca un momento significativo en su carrera y un hito para el Real Madrid, que suma a sus filas a uno de los jugadores más talentosos y prometedores del fútbol mundial.