Campaña para sensibilizar a los conductores a no estacionar en sitios prohibidos

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Duitama, se está llevando a cabo una campaña pedagógica con el objetivo de concientizar a los conductores sobre la importancia de no estacionar sus vehículos en lugares prohibidos.

La Alcaldía de Duitama, a través de esta Secretaría de Tránsito, ha anunciado la implementación de una estrategia de seguridad vial que busca sensibilizar a los conductores, instándolos a no estacionar en zonas prohibidas.

El equipo de seguridad vial trabaja en las calles para recordar a la ciudadanía y a los conductores la regla fundamental: «No estacionar en lugares prohibidos y en las zonas de paraderos, ya que esto podría afectar la movilidad de todos».

Asimismo, se enfatiza la importancia de que, juntos y unidos, todos podemos aportar nuestro granito de arena, la seguridad vial es una responsabilidad compartida. En esta campaña, se solicita a los ciudadanos a rechazar el mal estacionamiento en espacios públicos y en las áreas destinadas para el uso de paraderos.

Cada acción ciudadana es fundamental para mantener las calles seguras y fluidas, garantizar el respeto tanto a los carriles como al espacio de todos los usuarios, incluye conductores y peatones. La cortesía en la carretera es esencial para asegurar que todos podamos llegar a nuestros destinos de manera segura.

A través de mensajes como: «La seguridad vial de Duitama es una responsabilidad compartida. Hagamos de nuestras calles un lugar más seguro para todos», se busca crear conciencia y fomentar una cultura ciudadana entre conductores y peatones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba