Andy Rivera, Cantante de Música Urbana, hospitalizado por depresión
Andy Rivera se ha posicionado como uno de los nombres más comentados en la escena de la música urbana en Colombia y también se le conoce por ser el hijo del reconocido cantante y compositor de música popular colombiana Jhonny Rivera. Aunque su música ha resonado con fuerza, es su vida personal la que a menudo acapara la atención.
El joven suele mantenerse muy activo en las redes sociales, bien sea con mensajes sobre el amor, el desamor y la familia, además de compartir con sus seguidores algunos adelantos de sus nuevos temas, covers y una que otra ocurrencia que hace reír a sus fanáticos.
Lo cierto es que en las últimas horas ha generado preocupación para muchos de sus fans, ya que el cantante publicó una foto en sus historias de Instagram en la que aparecía acostado en una cama de hospital, escribiendo sobre ella únicamente: “toco descansar”.
Tras esa publicación, sus fanáticos comenzaron a preguntar por su estado de salud y justamente, viendo la cantidad de mensajes, Jhonny Rivera, padre del cantante, decidió referirse a lo ocurrido.
“He estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo. Desde ayer está hospitalizado. Bueno, no les había contado porque él es quien les estaba informando sobre el tema”.
Cuando le preguntaron qué le sucedía a su hijo, expresó abiertamente: “Por ahora solo les puedo contar que está hospitalizado y que es del mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, concluyó el artista, dejando claro que tenía que ver con su salud mental.
Y es que, desde que el cantante confesó en el 2021, que padece de depresión y que ha tenido que sortear varios momentos difíciles para salir avante día a día. De hecho, hubo un tiempo en el que se alejó de las redes sociales y el mundo del entretenimiento a causa de este trastorno de salud mental. que padece tanto de depresión como de ansiedad sus seguidores han estado más pendientes siempre está enviándole oraciones y buena energía para que se sienta mejor.
Pasadas algunas horas, Andy Rivera se volvió a pronunciar a través de sus historias, esta vez con algunos videos breves.
En ellos, el cantante contó un poco sobre su situación, pero sin entrar en muchos detalles respecto a cuál es su cuadro, limitándose a comentar que se encuentra mucho mejor y que está en compañía de sus s dos papás juntos, cada uno a un extremo del lugar y atendiendo sus asuntos privados en su dispositivo móvil, pero muy alertas de lo que el joven cantante pueda necesitar. “No me fallan”, escribió Andy en su video etiquetando a Jhonny y a Luz Mery con su respectiva arroba.
También aprovechó el momento para agradecerle a sus fanáticos por todos los mensajes que le han enviado y para contarles que ha grabado más material para mantenerlos entretenidos mientras está en recuperación.