El Tinteadero

Anyeló Naranjo busca de nuevo ser uno de los 17 concejales en Sogamoso

El actual concejal de la ciudad del Sol y del Acero, José Ányelo Naranjo Amaya, de nuevo postuló su nombre al Concejo Municipal por el Centro Democrático y es el número 1 en la lista.

Este concejal que es uno de los más juiciosos con el control político y debatir proyectos en seguridad con lo referente al mantenimiento preventivo y correctivo a las cámaras de la Policía, en el que se dio un contrato por 350 millones y aún continúan sin funcionar, sin monitorear. En más de seis ocasiones el concejal Naranjo citó a control político y dos veces promovió moción de censura a la secretaria de Gobierno por negligencia, hasta la fecha nada paso.

También propuso soluciones con la disposición de residuos sólidos, campañas de selección en la fuente y se continua con el problema del relleno sanitario Terrazas del Porvenir.

En movilidad fue ponente de zonas azules y amarillas y la dignificación de estos trabajadores proyecto que también esta enredado.  Denunció las irregularidades que se presentaron en el alumbrado navideño, en el aeropuerto Alberto Lleras Camargo, en la Planta de Tratamiento. Denunció posibles actos de corrupción en el Instituto de Tránsito y Transporte entre otros debates en el que hizo control Político a la Terminal de Transportes de Sogamoso por la compra de predio para su la nueva sede.

Pese que siempre ha estado en las minorías, es un opositor de la administración municipal actual manifiesta “de la mano de Dios recibimos nuevamente nuestro aval al Concejo de Sogamoso. Mi compromiso con la ciudad seguirá siendo siempre representarlos con honestidad, carácter y firmeza, defendiendo la verdad.”    

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba