Grandes visos de seriedad dejan ver las fotos y comentarios que aparecieron en redes sociales el pasado fin de semana mostrando que la próxima campaña electoral, para la gobernación, contará con la participación de quien fuera un humilde y sufrido campesino y estudiante de la UPTC, Carlos Amaya. En redes sociales circularon las fotos que lo muestran tirando paso y celebrando su próxima candidatura en compañía de un buen número de contratistas nobsanos.
La muy animada fiesta contó, entre otros funcionarios departamentales, con la presencia de la secretaria de Educación, Elided Ofelia Paipa, quien anota con mucha alegría y optimismo que “Con Nobsa dinámica y productiva inició el camino de los nobsanos por siempre y hoy hacemos parte de Boyacá Avanza». El almuerzo de calentamiento de campaña también fue celebrado por el actual gobernador firmante, Ramiro Barragán.
Si desde ya se anuncia la reaspiración al gobierno departamental del orgulloso portador de la ruana, Carlos Amaya, ¿cómo será cuando estemos en forma en campaña? Seguramente que, con la amplia chequera de la gobernación, nadarán en recursos.