En La Guajira tuvieron que detener la película de Barbie “por la ‘corronchería’ de la gente”
El pasado 20 de julio, la tan anhelada película de Barbie y Oppenheimer llegaron a las salas de cine en Colombia. Desde las compañías esperaban una masiva asistencia que desde la reactivación de la pandemia no se registraba y así fue. El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, informó a través de su cuenta en Twitter que rompieron un récord por encima de los 500.000 asistentes gracias a estas dos grandes producciones.
La industria de exhibición de cine en Colombia jueves a 615.000 espectadores, la segunda mayor asistencia a cine en la historia y es que solo el largometraje de la muñeca de Mattel que marcó a varias generaciones, recibió un total de 449,725 espectadores en su día de estreno, superando a películas como ‘Avengers Endgame’ con 413,000 y ‘Rápido y Furioso’ con 361,331 asistentes en su primer día.
Asimismo, Warner Bros confirmó que la nueva película de Barbie obtuvo impactantes recaudaciones en su preestreno, con 22.3 millones de dólares recaudados, convirtiéndose en la cinta más taquillera del verano.
Sin embargo, en medio de la expectativa y masiva asistencia de niños, jóvenes y adultos que incluso puso en tendencia asistir vestido de color rosado para ver la película, un impase tuvo lugar en una sala de cine de Rioacha, La Guajira, hasta el punto de cancelar la película de Barbie, por culpa de la corronchería de la gente.
Según varios comentarios, hubo un pequeño caos, pues las personas se sentaron en las sillas que no les correspondía con su ticket de compra, generando desorden y discusiones entre los usuarios.