Deportes y culturaEl Tinteadero

¡Gracias Di María!

Ángel Di María, el talentoso jugador que debutó con la Selección Mayor de Argentina el seis de septiembre de 2008 a sus 20 años, ha decidido poner fin a una exitosa carrera internacional que se extendió por una década y media. ‘El Fideo’ ha dejado una huella imborrable en la Albiceleste, acumulando 136 partidos, 29 goles y el mismo número de asistencias.

A través de sus redes sociales, el actual futbolista del Benfica, Di María, con nostalgia y gratitud, reveló que la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos será su última aparición vistiendo la camiseta argentina.

El Fideo, expresó: «Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí. La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina. Con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta, me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera: vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo». Boyacá Visible acompaña a Di María en este momento significativo y celebra su aporte al fútbol mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba