La nueva Miss Universo Colombia; es casada y tiene una hija

La noche del 2 de septiembre se realizó uno de los eventos más esperados por los colombianos: la elección de la nueva mujer que representará al país en Miss Universo.

Durante la velada, las candidatas desfilaron en traje de gala y mostraron su belleza en su máximo esplendor. Algunas de las favoritas del público fueron Norte de Santander, Buenaventura y Casanare.

Luego de mucho brillo y pasarelas espectaculares, el jurado eligió a la candidata del Casanare, quien representará a Colombia en Miss Universo. Su victoria causó mucha conmoción, pues es la primera mujer casada y con hijos que participa.

Se trata de María Camila Avella Montañez, una hermosa casanareña que se destaca por ser muy activa en sus redes sociales y por su pasión por los concursos de belleza. Desde hace tiempo se conocía que quería ser reina, pero no lo había logrado.

Camila Avella se casó con Nassif Kamle, en el 2021 nació Amelia, su primogénita. Esta bebé ha enamorado a todos sus seguidores con su ternura y su hermosura.

La organización de Miss Universe, anunció que a partir de este año permitiría la participación de mujeres casadas y con hijos; siendo estos factores la novedad del concurso Miss Universe Colombia 2023.

Asumiendo esto, Camila Avella aprovechó la oportunidad para demostrar que tenía la belleza y el carisma para ser elegida. Su participación en el concurso se destacó, no solo por ser la primera esposa y madre en estar, sino por su personalidad ‘arrolladora’ y por su belleza; elementos claves para lograr tan esperado sueño.

“Mi autenticidad es mi ejemplo y mi forma de ser. Siempre me he considerado una mujer auténtica, y eso es lo que me hace única y lo que quiero mostrarle a mi hija, a las personas presentes y al universo entero. No dependan de las opiniones de los demás; su esencia es lo que los hace únicos. Eso es mi autenticidad. Gracias”, concluyó Camila Avella, en el escenario. Sus palabras cautivaron al público y al jurado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba