Las 5 rutinas fáciles de hacer, que mantienen a Jennifer López más en forma

Jennifer López cantante y actriz, el pasado 24 de julio cumplió 54 años y siempre consigue dejar cautivados a todos sus seguidores con su increíble forma física, convirtiéndose en una auténtica inspiración para mujeres.

De hecho, el cuerpo tonificado de Jennifer López, no solo se muestra ajeno al concepto del tiempo, sino que cada vez ha estado más y más ligado al concepto fitness. Por eso, para celebrar sus 54 años, recopilaremos algunos de sus hábitos, que se pueden seguir; ya que son muy fáciles de conseguir.


1. Lo que JAMÁS puede faltar en sus mañanas
Uno de sus hábitos matutinos con el que había conseguido sentirse y lucir mucho más joven son las afirmaciones matutinas.
No hay mañana en la que la cantante y actriz no recite una serie de frases motivadoras y positivas con las que trata y consigue empezar el día con auténtica energía. Con ellas, consigue concentrarse en sus objetivos y sacar el máximo partido a sus habilidades y evitando las líneas de expresión.

2. Su rotundo NO a la cafeína
Entre sus hábitos esta dormir entre siete o nueve horas, como mínimo, por eso nunca bebe café; ya que eso le produce insomnio y dificultad en la visión; síntomas que sufrió cuando tenía 20 años y empezaba su carrera. A partir de ahí empezó a priorizar el ejercicio para equilibrar su carga de trabajo a nivel mental y, al mismo tiempo, tachó de sus menús la cafeína.

3. 150 abdominales al día
El entrenador de J.Lo matizó que las rutinas de abdominales no faltan. En concreto, la cantante lleva a cabo una serie de 50 en el suelo, seguida de otra de unos 50 con cuerda y, para terminar, añade otros 50 abdominales con peso.

4. Dos alimentos en su cocina que nunca consume
Jennifer López es consciente que la alimentación es un pilar imprescindible para mantenerse y estar lo más sana posible. Por eso nunca consume salmón y no es muy fan de las frutas, pero le gustan las fresas.

5. Hace constancia de tu progreso
Indistintamente del reto o la disciplina que realiza, JLo suele compartir sus progresos con sus seguidores subiendo fotos a sus redes de cómo su cuerpo va, de manera progresiva, cambiando.
En una ocasión llegó a realizarlo durante 10 días seguidos, con ello dejaba constancia de su propia evolución y, asimismo, animaba a sus seguidores.
Como se puede ver, es muy sencilla la rutina que tiene esta gran celebridad, inspiración de muchas mujeres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba