¡Me Libre del Mal! pareja celebra por todo lo alto que se divorciaron

Lury Maia y Barbara Benjamin, quienes se conocieron en el 2012, se casaron en 2014 y tuvieron un hijo, pese a esto, después de cuatro años juntos decidieron poner punto final a su relación en 2018, y tras superar diferentes obstáculos, lograron obtener su divorcio el pasado 26 de junio.

La pareja, quienes, en lugar de vivir este momento como una experiencia traumática, optaron por compartir su felicidad y alivio con el mundo a través de un video publicado en Instagram. “Finalmente, me libre del mal”, es lo que dicen en un video que fue publicado por la pareja en redes sociales, anunciando que habían decidido ponerle fin a su matrimonio. En la grabación, se les puede ver mostrando el certificado de divorcio con una actitud completamente positiva y sonriente, expresando que han encontrado una mejor dinámica como amigos que como esposos, y que su decisión de divorciarse se debió a diversos problemas de convivencia.

La inusual celebración de su divorcio demuestra que, en algunos casos, este tipo de situaciones puede significar un cierre necesario y liberador, poniendo fin a una etapa tóxica y abriendo la puerta a un nuevo crecimiento personal.

La pareja se muestra unida y con una perspectiva optimista hacia el futuro, comparten con su hijo, llevan una relación sana como amigos, la separación dio un vuelco en su relación: “Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y asamos juntos”. Ahora, los nuevos momentos que vivan juntos será algo que van a recordar, pero de una manera totalmente diferente.

También le puede interesar: ¿Cómo saber si otra persona está espiando su WhatsApp?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba