Sogamoso muy regalado en planos

Desde diversos ángulos de la especulación ilustrada traen a cuento las diferentes y ya numerosas donaciones que le han ofrecido al Municipio de Sogamoso. Todos los opinadores están de acuerdo con que el o la mecenas, protector o protectora, le debe profesar al profesor y alcalde, Rigoberto Alfonso, un amor infinito y, a la Ciudad del Sol, un cariño entrañable.

Es así como le ha entregado de manera bondadosa los planos de la remodelación de la plaza Seis de Septiembre –poco importa que al benefactor se le haya pasado por alto, olvidado o dejado para después, instalarle agua—; el estadio El Sol (suprimida la palabra Olímpico) y ahora, afirman los especuladores, que los planos para la construcción del supuesto Edificio Administrativo también fueron un regalo del mecenas oculto.

¿Con las instalaciones en construcción de la sede de Coservicios, al sur de la ciudad, sucedió lo mismo, es decir, con planos donados?

En ningún caso de los anteriores el alcalde mostró una maqueta, mucho menos pólizas que garanticen la calidad de los servicios y, por supuesto, tampoco fueron socializados los proyectos de manera correcta y masiva, como tampoco se consultaron otras opiniones de expertos, como las asociaciones de arquitectos e ingenieros.

Pero como las sorpresas pueden llegar a montones, esperemos a que le continúen regalando al Municipio del Sol muchos, pero muchos, muchos planos más y que, como son de la mano de Dios, jamás se tendrá recurrir ni reclamar por el pago de las intocables pólizas divinas. Dixit.

También le puede interesar: Sondeo de intención de voto para los candidatos a la Alcaldía de Duitama 2024-2027

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba