Triste noticia para la Selección Colombia de Futbol Femenina: asesinan a hermano de Jorelyn Carabalí
Andrés Carabalí fue víctima de un ataque a disparos en una discoteca del norte de Cali, en la madrugada de hoy lunes 14 de agosto.
Fue asesinado el hermano de una de las jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia. Andrés Carabalí, hermanado de la futbolista Jorelyn Carabalí, fue víctima de un ataque a disparos en una discoteca del norte de Cali.
Según información preliminar, el hecho ocurrió en un establecimiento nocturno de la avenida 6N #15N-94 de Cali.
Jorelyn Carabalí una de las figuras de nuestra selección tiene 26 años, juega en el fútbol de Brasil y está de regreso a Colombia luego da su destacada participación con la selección que llegó a cuartos de final del Mundial Femenino de Futbol. Ahora recibe la mala noticia del asesinato de su hermano Andrés en este hecho de violencia en Cali.
Según indicó el coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali; Andrés Carabalí, se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras.
Jorelyn Carabalí, nació 18 de mayo de 1997, desde que tiene memoria ha jugado con la pelota. Sus inicios fueron en las placas polideportivas del colegio donde sus profesores vieron el potencial y la ayudaron a unirse a un club de Santander de Quilichao. Su debut en el fútbol profesional fue con el club Orsomarso. En 2018 la fichó el Atlético Huila pero sufrio una lesión que la hizo someterse a cuatro cirugías y estuvo alejada de las canchas dos años y medio por una lesión.
Tristemente Jorelyn sabe de sacrificios y resistencia en el 2014 le habían matado otro hermano de apenas 14 años en una cancha de fútbol de Cali.