Deportes y cultura

América se Retira de la Puja por Vidal y Apunta a Gareca

Tras intensas especulaciones en torno a uno de los posibles fichajes más destacados en la historia del fútbol profesional colombiano, el desenlace no fue el esperado para el América de Cali.

Hace unas semanas, se confirmó el interés del ‘Diablo Rojo’ en la contratación del ‘Rey Arturo’, y al parecer, el interés era mutuo. Para materializar esta adquisición, Tulio Gómez, el principal accionista del equipo, trabajó en la búsqueda de patrocinadores que pudieran cubrir las demandas económicas del doble campeón de la Copa América.

A pesar de que se lograron satisfacer esas expectativas financieras, Marcela Gómez, a través de un video publicado en sus redes sociales, anunció oficialmente que Arturo Vidal no se unirá al América de Cali.

«Pese a todos los esfuerzos realizados por la institución y los patrocinadores, no se llegó a un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, decidimos retirarnos de su fichaje».

Según rumores en la prensa, el ‘Austral’ habría dado prioridad a ofertas de equipos como Colo Colo en Chile y Boca Juniors en Argentina.

Con este revés, los recursos y esfuerzos del América de Cali se centrarán ahora en la posible contratación de Ricardo ‘el Tigre’ Gareca, quien podría ocupar el lugar del técnico Lucas González, que dejó su cargo en la noche del lunes 15 de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba