Deportes y cultura

Avanza la Pretemporada: Santa Fe 1 – Patriotas 0

En la fase de preparación para la Liga BetPlay 2024, los equipos del fútbol colombiano continúan disputando encuentros amistosos para consolidar las estrategias de los entrenadores de la mejor manera posible.

En este contexto,  Patriotas de Boyacá enfrentó a Independiente Santa Fe. A pesar de la paridad en el partido entre los equipos bogotanos y boyacenses, los dirigidos por Pablo Peirano lograron la victoria por la mínima diferencia, gracias a un gol del destacado delantero Hugo Rodallega. El gol llegó mediante un certero cabezazo tras un tiro de esquina, sumando así su segundo tanto en los encuentros amistosos de pretemporada, luego de anotar previamente contra Fortaleza en Soacha.

Tras este encuentro, Santa Fe y Patriotas continuarán afinando detalles en su preparación para la Liga. Es clave para el equipo de Boyacá darlo todo en los amistosos de pretemporada para llegar a punto al comienzo del campeonato y comenzarlo con el pie derecho, esquivando desde el inicio el fantasma del descenso.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba