Deportes y cultura

Borja vs Campaz

«Miguel Ángel Borja apunta a cerrar el año con un título, ya que se espera su participación en la final del Trofeo de Campeones. Tras recuperarse de una lesión en el aductor derecho, el delantero se perfila como una opción para Martín Demichelis en el enfrentamiento contra Rosario Central, equipo donde está brillando Jaminton Campaz.

El regreso de Borja a los entrenamientos con River Plate es una buena noticia para el equipo ‘millonario’. Mientras tanto, se rumorea que Salomón Rondón, actual delantero central, tiene intenciones de abandonar River, su regreso al fútbol europeo y su participación en el próximo partido es incierta, lo que podría allanar el camino para la inclusión del colombiano.

El Trofeo de Campeones, programado para el 22 de diciembre en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, enfrentará al campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina (River Plate) contra el campeón de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina (Rosario Central). En este encuentro, habrá un colombiano entre los campeones, marcando así el cierre del año 2023.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba