Cambio de emisoras ante una audiencia muda

En vida del presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Sogamoso, Asocomunal, José Benigno Morales, los micrófonos de la emisora comunitaria Sol Estéreo permanecían abiertos exclusivamente para sus amigos y partidarios. A los opositores de Morales poca y nada de chance de salir al aire les ofrecía el periodista Fabio Alberto Rodríguez, en el noticiero. Este grupo acudía a la amplitud del noticiero de Toca Estéreo, que dirigía la periodista Mireya Moreno.

Los tiempos cambiaron, a Mireya Moreno la echaron de Toca por orden del alcalde, Rigoberto Alfonso, a cambio de un contrato de la alcaldía, por la insigne, estrepitosa y estruendosa cifra de sesenta millones anuales, para nombrar en su reemplazo a Giovani Acevedo fiel seguidor de Morales.

Giovani Acevedo

Hoy con la asunción del cargo del difunto por quien se desempeñaba como vicepresidente, Rodrigo Pérez, los micrófonos cambiaron de dirección: quienes acudían a Toca Estéreo, con la llegada de Giovani Alberto Acevedo, se los cerraron y ahora permanecen abiertos para los amigos de Morales.

También le puede interesar: Expo BIC 2023: el espacio para las empresas comprometidas con el desarrollo sostenible

En Sol Estéreo sucede lo contrario, muy a pesar del periodista Fabio Alberto Rodríguez, este tuvo que abrirles espacio a los excontradictores de su fallecido patrón. A quienes ahora les contesta el saludo dicen que Rodríguez sufre con la sola presencia de los otrora ‘enemigos’ y que se confunde para concederles el lujo de ser sus entrevistados.

J. Benigno Morales y Fabio A Rodríguez

Lo interesante de saber es qué piensan estos dos periodistas, Acevedo y Rodríguez, sobre sus radioescuchas, ya que según dicen los periodistas se deben a su audiencia, mas no a sus amos los dueños de medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba