¿Cómo limpiar la energía negativa de tu ropa, zapatos y prendas personales?
Se tiene una creencia milenaria de que los seres humanos atraemos diferentes tipos de energía a lo largo de nuestra vida. En el caso de las prendas de vestir, los expertos coinciden en que estas también pueden transmitir una gran carga de energía negativa que, de manera directa, afectan lo que se conoce como campo energético o aura.
De igual manera, las personas que están a tu alrededor que poseen una mala vibra también pueden afectar tu desempeño, tu espacio y tu ambiente. Por eso, es muy importante hacer una limpieza de la ropa y los accesorios que utilices en tu día a día siguiendo las siguientes recomendaciones:
• Limpiar las cosas con sal, al igual que la ropa; la sal, es uno de los principales elementos que ayuda con la limpieza energética. Para ello, debes echar un poco en la lavadora o remoja la prenda en un balde con agua y sal y después lava como de costumbre.
También le puede interesar: ¿Quiere ser rico y tener una vida económica asegurada?
• En el caso de los zapatos puedes utilizar un trapo húmedo con agua y sal que esto también funcionará para limpiarlo de las malas energías.
• También puedes optar por utilizar esencias florales a la hora de planchar tu ropa. Se puede rociar con un atomizador o con algún aroma que te guste mientras planchas tus prendas.
• Una de las recomendaciones infaltables, es la de rociar todo con agua bendita. Puedes acercarte hasta una iglesia y pedir que te bendigan el agua.
• Por último, puedes valerte de las propiedades energéticas del sol. Este es un purificador por excelencia de acuerdo con los expertos en astrología.