Deportes y cultura

El Granada También Quiere a Ospina

Luego de la partida de Kevin Mier hacia el Cruz Azul de México, Atlético Nacional se encuentra en la búsqueda activa de un nuevo portero. En las últimas horas, el conjunto paisa habría presentado una propuesta al Al Nassr por los servicios de David Ospina y aguarda por una respuesta.

No obstante, los colombianos no serían los únicos en la puja por el portero. El Granada, equipo español que enfrenta la lesión de su portero titular, incluiría a Ospina en su lista de posibles incorporaciones.

La lista de potenciales llegadas la encabezan Augusto Batalla, portero de 27 años de River Plate, quien ha estado cedido en San Lorenzo durante dos años, y Julen Agirrezabala, del Athletic Club de Bilbao, quienes representarían competencia para el colombiano.

Aunque aún no hay acuerdos concretos, el futuro de David Ospina permanece incierto. A pesar de tener seis meses de contrato restantes, no se ha confirmado su continuidad en el equipo árabe.

Tras la lesión que lo afectó hace un año, el portero de la Selección Colombia se vio obligado a retirarse temporalmente de la lista de jugadores extranjeros inscritos mientras se recuperaba.

En su estadía en el Al Nassr, el arquero de 35 años apenas ha disputado 14 partidos desde su llegada en julio de 2022, después de finalizar su contrato con el Napoli italiano. La lesión lo ha marginado de 61 encuentros con su club, y todas las señales apuntan a su salida en enero.

En caso de concretarse esta opción, el guardameta antioqueño podría regresar al fútbol europeo después de un año y medio. Ospina cuenta con experiencia en el Viejo Continente, habiendo jugado en el Niza de Francia y el Arsenal de Inglaterra, además del club italiano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba