En Villa de Leyva , un cuerpo sin identificar fue hallado suspendido de un árbol
En una zona boscosa de Villa de Leyva, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado suspendido de un árbol, dificultando la identificación inmediata de la víctima. Debido al deterioro del cadáver, no fue posible determinar el sexo de la persona, y se espera el dictamen de Medicina Legal para establecer su identidad.
El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Freddy Barbosa, informó que un ciudadano alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo en un sendero peatonal que conduce hacia El Cerro. “Efectivamente, las unidades llegan a este sitio y encuentran a una persona en un árbol. Se hace todo para que la Policía Judicial realice el levantamiento y la inspección del lugar de los hechos”, explicó el coronel Barbosa.
El coronel indicó que la identificación del cuerpo dependerá de los estudios forenses que realice Medicina Legal. “Después de que Medicina Legal haga sus estudios, nos podrán dar los indicios de qué persona se trata, si es hombre o mujer, y poder identificar plenamente a este ciudadano que encontramos en este lugar”, añadió.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de esta persona y esperan que los resultados de Medicina Legal arrojen luz sobre la identidad de la víctima y las causas del deceso.