Fallece la mamá del alcalde de Duitama

La mañana de este domingo sorprendió la noticia en la Perla de Boyacá con el fallecimiento de la señora Bella Nelly Gómez Báez, mamá del alcalde de Duitama, David Ortega y de la Gestora Social, Catalina Ortega.

Tras un cáncer que le aquejó por un largo tiempo y que en los últimos días se agudizó y la llevó a su deceso. Doña Bella Nelly Gómez, tenía 62 años, de profesión psicóloga, sus familiares y amigos la calificaron como una persona amable, afectuosa y que se ganó el respeto y cariño de los duitamenses. 

Era natural del municipio de Santa Rosa de Viterbo, casada con el ingeniero Hernán Ortega, con quien tuvieron cuatro hijos: Hernel David Ortega Gómez, el actual alcalde, Catalina, Carlos y María José.

También le puede interesar: Sondeo de intención de voto para los candidatos a la Alcaldía de Duitama 2024-2027

El alcalde David Ortega en sus redes sociales en el mes de mayo había escrito unas palabras en homenaje a las madres y en especial se las dirigió a la señora Bella Nelly “mi mamita ♥️Bella Nelly♥️ nunca serán suficientes las palabras de gratitud por su amor infinito, su ternura, cariño, sus palabras de impulso y ánimo a lo largo de mi vida.”

“Adorada Madre mía, Dios y la Virgen santísima Otorgue abundante salud para que sigamos compartiendo muchos años más de vida. Te amo infinitamente mamita.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba