Frenos y Resortes Boyacá SAS BIC
El proveedor de confianza en repuestos para vehículos
Frenos y Resortes Boyacá SAS nació hace 25 años debido a la necesidad que tenían los conductores para conseguir los repuestos para los camiones, carros grandes y pequeños en Sogamoso.
El empresario Luis Mejía Barón al ver la necesidad y escasez de los repuestos, fundó la empresa que se dedicó al comercio de los frenos, pastillas, amortiguadores y la suspensión.
Hace 10 años Jaime Silva, adquirió la empresa Frenos y Resortes Boyacá SAS, dedicada a la comercialización de productos para automotores. Además, la empresa se ha forjado en la tradición de la comercialización de repuestos para carros grandes y pequeños.
A la venta de los repuestos se le suma un valor agregado por la empresa, el servicio de sugerencia y aprendizaje sobre los productos que se distribuyen con el fin de informar y capacitar al transportador o dueño del vehículo sobre los repuestos que está comprando como sello de garantía.
Jaime Silva Granados, representante legal de Frenos y Resortes SAS BIC agrega que: “Servirle de una forma eficiente al dueño del vehículo, sugerir y enseñar cómo se colocan los repuestos es una ventaja para los compradores».
La mano de obra que emplean son jóvenes menores de 28 años para incentivar el empleo a la juventud y poder capacitar de manera continua los colaboradores que realizan los cambios de las bandas, bloques, discos de frenos, entre otros repuestos que se comercializan.
La calidad y el servicio son fundamentales para la comercialización de nuestros productos, emplear y comprar local permite que haya un desarrollo de la economía. La inversión en el departamento es fundamental tanto que genera empleo y retribuciones económicas por medio de los impuestos.