Deportes y cultura

Jeter Downs a los Yankees

Jeter Downs, originario de la isla de San Andrés y con 25 años de edad, ha sido adquirido por los Yankees, anunció la organización neoyorquina este martes.

Downs, viene de los Nacionales de Washington y ahora tiene la oportunidad de jugar para el equipo de su ídolo máximo en el béisbol, Derek Jeter, a quien lleva como apellido. El nuevo refuerzo colombiano de los Yankees de Nueva York, tendrá como hogar el estadio donde conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas.

Bajo la dirección del mánager Aaron Boone, los Yankees serán la cuarta parada de Downs en las Grandes Ligas. Inició su carrera con los Rojos de Cincinnati en 2017, luego pasó a los Dodgers y finalmente a los Medias Rojas de Boston como parte del intercambio que llevó a Mookie Betts a Los Ángeles. Hasta que se unió a los Nacionales en 2022.

En las últimas dos temporadas, Downs no ha tenido una presencia regular en el campo, participando en apenas 20 juegos, donde bateó para un promedio de .189, con un jonrón, cinco carreras remolcadas y ocho anotadas.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba