La buena papa, en vías de Boyacá – Cundinamarca

Este fin de semana los papicultores del departamento llevarán el producto a los principales lugares de consumo en Bogotá y Boyacá.

El Gobierno departamental anunció que desde este puente festivo y durante las
próximas semanas, los papicultores de Boyacá llevarán a los hogares de las familias colombianas, lo mejor de su cosecha, a buenos precios, con la mejor calidad, de manera biosegura y sin intermediarios.

Quienes se desplacen por las vías de Cundinamarca y Boyacá, encontrarán la papa de los productores de ambos departamentos ubicada en los peajes de Tunja y
Albarracín en Boyacá; y en Siberia, Chusaca, Casa Blanca, Los Andes, Boquerón, Chipaque y El Roble, en Cundinamarca. La iniciativa se logra gracias a la unión de voluntades de la Alcaldía de Bogotá y las dos gobernaciones, que mancomunadamente realizarán esta Papatón.

Los interesados en adquirir el producto de los boyacenses encontrarán papa en presentaciones de 5 kilos, 10 kilos y bulto, identificada con la marca La Buena Papa.

La estrategia se extenderá durante todo el puente festivo y contempla, adicionalmente, la toma de algunos puntos en Bogotá, con La Buena Papa de los boyacenses que se venderá también en presentaciones de 5 y 10 kilos y bultos, con precios asequibles.

Fuente:periodicoeldiario.com

Danos un Like o Comparte
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *