Llegan a Colombia celulares de la línea TCL 40
Fuente: Periódico el Tunjano
Se trata del TCL 403, el TCL 408 y el TCL 40 SE. TCL solía dividir sus presentaciones en dos gamas de teléfonos: los más económicos bajo la marca de Alcatel y los de gama media con el propio nombre de la marca. El TCL es 403, el más económico de estos tres modelos, puede conseguirse por un precio aproximado de $330.000, siendo así un móvil de combate. El TCL 408 puede llegar a conseguirse por unos $565.000 y tiene como características destacadas la durabilidad de su batería y su pantalla IPS de 6,6 pulgadas con resolución HD+ de 1.612x720p, 60 Hz de tasa de refresco y una relación de aspecto de 20:9. El TCL 40 SE puede llegar a costar cerca de $752.000. Igualmente se destaca por la durabilidad de su batería y por su pantalla IPS de 6,75 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 720p, 90 Hz de tasa de refresco y una relación de aspecto 20:9.
Samples es la nueva herramienta que ofrece esta red social, ideada para que las personas puedan descubrir nuevas noticias sobre la música o nuevas canciones. Abriendo YouTube Music desde un teléfono celular, puede encontrarse la herramienta en la parte inferior de la pantalla. Haciendo uso de esta función, el usuario podrá consumir contenidos en formato corto y vertical. Tiene un gran parecido con TikTok, pero su principal diferencia es que la música no está incluida en tendencias del contenido. Si el usuario gusta de la canción sugerida por Samples, podrá tocar la pantalla para reproducirla por completo, ver el video corto o utilizarla para musicalizar un short.
‘Chat with Jesus’
Esta plataforma, basada en el uso de inteligencia artificial permite al usuario hablar con figuras bíblicas. ‘Chat with Jesus’ asegura al usuario ofrecer “un viaje espiritual” al tener conversaciones profundas con Jesús y otras tantas figuras bíblicas como los apóstoles. Este aplicativo está basado en tecnología chatbot, la misma que utiliza ChatGPT.
También le puede interesar: Enclavado en las montañas de Boyacá, Villa de Leyva surge como un tesoro turístico