Deportes y cultura

Luis Fernando Muriel suena para el Inter de Milán

El futuro de Luis Fernando Muriel en el fútbol europeo podría estar tomando forma. Aunque hubo especulaciones sobre su posible salida del Atalanta al comienzo de la temporada, el delantero colombiano ha permanecido en el equipo y parece que seguirá allí hasta el final de la temporada 2023-24.

Según informes de la prensa italiana, Muriel habría llegado a un acuerdo con el club de Bérgamo para mantenerse en la institución hasta que finalice su contrato en junio de este año. Esta decisión sería bien recibida por el entrenador Gian Piero Gasperini, quien necesita opciones en el frente de ataque.

Este escenario podría allanar el camino para que Muriel sea fichado por un club importante en el fútbol europeo, ya que estaría disponible como agente libre a mediados de 2024. El Inter de Milán ha estado siguiendo de cerca la situación del delantero colombiano, pero no logró llegar a un acuerdo con el Atalanta en el mercado de invierno.

Si la negociación se concreta, Muriel, de 32 años, se uniría al Inter en la próxima temporada. Esto podría significar la presencia de dos colombianos en el club, ya que Juan Guillermo Cuadrado actualmente forma parte del equipo, aunque su continuidad está en duda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba