Rodrigo Rojas, el otro compinche, también arrancó

Si por los lados de Amaya comenzó a llover sobre su mojada candidatura, por el lado de los rojos, pero con cáscara verde –modo patilla, dicen— no escampa. Con motivo de cumplir sus primeros 38 años, el otro candidato a la gobernación de Boyacá, Rodrigo Rojas, no desperdició la oportunidad de moverse para hacer ruido y hacerse notar: “llegaron los 38 y los cumplí muy feliz trabajando por Boyacá”, escribió en redes sociales el ilusionado candidato.

Posó muy trabajoso tratando de pintar muros dizque por “una invitación de las Juventudes Liberales” y con la fabulosa disculpa de “darle vida a uno de los espacios más queridos del municipio de #Tuta”, escribió el otrora mejor compinche de pilatunas del exgobernador Carlos Amaya. Su distanciamiento se debió, según sus cercanos áulicos, a pequeñísimos problemitas de repartijitas, no más.

Pero claro, eso sí, los escucharemos en sus respectivas campañas con discursos proponiendo lo que no quisieron hacer cuando el pueblo boyacense les dio la oportunidad. Veremos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba