Rodrigo Contreras y María Fernanda Agudelo son líderes de la Vuelta a Boyacá

María Fernanda Agudelo del equipo Arroz Casanare Liro Sport y Rodrigo Contreras del equipo Colombia Potencia de la Vida, fueron los ganadores de la contrarreloj individual de la Vuelta a Boyacá-Gobernación de Boyacá, disputada sobre 15,4 kilómetros entre Sogamoso y el Alto del Crucero en su tercera etapa.

Con un tiempo de 33:16, Contreras se llevó el triunfo por 42 segundos sobre Daniel Méndez y 1:16 sobre Winner Anacona que ocuparon la segunda y tercera posición. El ciclista del equipo Colombia Potencia de la Vida asumió de esta manera el liderato de la prueba, a un día del final.

Una grata sorpresa dio María Fernanda Agudelo en la competencia femenina, al quedarse con el triunfo con un tiempo de 41:50, venciendo con suficiencia a las ciclistas del equipo Colombia Pacto por el Deporte, Ana Cristina Sanabria y Jessenia Meneses que fueron segunda y tercera.

La 44ª edición de la Vuelta a Boyacá-Gobernación de Boyacá, finaliza este domingo 10 de septiembre con un circuito en la ciudad de Tunja, al que los hombres darán 12 vueltas y las mujeres 8, para 162 y 81 kilómetros respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba