Primer festival infantil departamental de taekwondo en Duitama
El Club Seungni realizará en la perla de Boyacá para este domingo 13 de agosto en Coliseo Mayor de Duitama el Primer Festival Infantil departamental de Taekwondo COPA SEUNG NI.
La invitación es para que participen los clubes, colegios, instituciones, equipos y taekwondogas del departamento y en especial de la ciudad Duitama. Las edades de los participantes son entre 4 y 12 años, con experiencia, poca o nula en competencias, será una oportunidad de vivir la fiesta del taekwondo.
Iniciará a las 9:00 de la mañana con el festival de habilidades físicas y retos deportivos para los niños de 4 a 11 años; los combates con peto tradicional comenzaran desde las 7:30 de la mañana.
Así mismo se tiene programado, armar pirámides para competencia con peto electrónico oficial avalada por la Federación mundial de taekwondo para Juegos Olímpicos en el que participaran los niños y niñas desde los 8 años en adelante, blancos sin experiencia, principiantes y avanzados.
La premiación general por equipos dependiendo de la cantidad de deportistas inscritos por club, institución, colegio, equipo tendrá al primer puesto: $500.000 más trofeo, al segundo puesto: $200.000 más trofeo y un tercer puesto: $100.000 más trofeo.
Adicional se dará trofeo a los mejores deportistas en las diferentes pruebas de habilidades en las que compitan. No tendrá costo el valor de inscripción del equipo, tendrá valor de inscripción por cada deportista de $70 mil pesos, esta inscripción incluye la medalla por participación, refrigerio e hidratación.
Los acompañantes entran gratis, para mayor información debe comunicarse al celular número 3134084004 o en el siguiente link https://wa.me/message/3IW2LG5OG4EJP1
El Club Seungni invito a la comunidad “vive una espectacular experiencia en esta fiesta deportiva en la cual todos son bienvenidos donde el amor al taekwondo y a la formación de nuestros niños nos une.”
Este evento está avalado por la Liga de Taekwondo de Boyacá y la Federación Colombiana de Taekwondo.