? A quien creerle ?

Si, todos las noches en el noticiero del Presidente, los vemos y oímos anunciando con su equipo de gobierno, logros positivos pos pandemia, con testimonios grabados y además gobernadores y alcaldes agradeciendo auxilios y gestiones, la pregunta es: porque en la calle se dice que no hay ayuda para los necesitados?!?!?!

Foto: Efraín Herrera – Presidencia

? A quien le creerle ?

Yo, por mi parte, encuentro en las palabras del Presidente, sinceridad, que inspiran credibilidad, como a sus colaboradores, pero creo que la tramitología y talanqueras que imponen las entidades y los bancos, impiden que lleguen con prontitud los auxilios y préstamos, con la diligencia que se requiere en una emergencia, como la que estamos atravesando.
Se necesita mayor comunicación y seguimiento, para verificar la llegada, utilización y destino eficaz de esos recursos.

La confianza en el gobierno, es muy baja, cuál es la razón ???!!!

La crisis de credibilidad es total, no hay un órgano: ni el ejecutivo, ni legislativo, ni judicial, ni nuestras fuerzas militares, otrora queridas y admiradas, por todos, se salvan de los lamentos y vetos de los colombianos !!!

Razón: !!! La corrupción !!!

Cómo combatirla y erradicarla ?!?!?!

Con la colaboración de todos los ciudadanos de bien, que somos la mayoría, denunciando y haciendo seguimiento a las investigaciones, para lograr que los culpables, paguen por sus malas acciones.

Este sería el inicio de la purga de los malos funcionarios y así ir logrando la depuración del los estamentos estatales: !!! el que la hace, la paga !!!, como lo reitera el Presidente Duque.

P. D.
Solidaridad plena con los damnificados por el azote de los huracanes y la ola invernal.
Si logramos salir de los desastres del COVID, porqué no lo aremos con estos embates de la naturaleza!!!. Unidos lo lograremos!!!

Para repensar:

El arte de vencer las grandes dificultades, se estudia y adquiere, con la costumbre de afrontar las pequeñas.
Tácito

Exageramos la desgracia y la felicidad por igual. Nunca estamos tan mal o tan felices, como decimos que estamos.
Honore de Balzac

En una democracia, la unanimidad es sospechosa. La democracia no tiene que crear la armonía, sino civilizar la desarmonía y las discrepancias.
Fernando Savater

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
William Shakespeare

Danos un Like o Comparte
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *