Deportes y cultura

América de Cali sueña con Arturo Vidal

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, reveló el martes el interés del equipo en contratar al centrocampista Arturo Vidal, destacado jugador de la selección chilena. A pesar de que Chile no se ha clasificado para los dos últimos mundiales, Vidal es considerado una figura importante en el fútbol internacional.

Gómez comentó que tras conocer el interés de Vidal por unirse al América debido a que su pareja, Sonia Isaza, reside en Jamundí, se pusieron en contacto con el mediocampista de 36 años para discutir las condiciones. Aunque Vidal aún no ha respondido, Gómez expresó optimismo y destacó la importancia de realizar la consulta.

«Nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana. Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada», mencionó Gómez.

La carrera de Vidal, apodado ‘el Rey’, incluye la conquista de 25 títulos, entre ellos dos Copas América con Chile en 2015 y 2016. Ha jugado en clubes destacados como Bayern Múnich, Juventus, Barcelona e Inter de Milán. Hasta diciembre pasado, formó parte del equipo brasileño Athletico Paranaense.

La conexión de Vidal con Colombia se fortalece por su relación con Sonia Isaza, una reconocida modelo fitness colombiana de 35 años, empresaria y creadora de contenido. La posibilidad de que el Rey Arturo se una al América de Cali podría estar influenciada por la residencia de su pareja en Jamundí, Valle del Cauca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba