Deportes y cultura

Atlético Nacional Busca a Ospina para su Portería

Con la inminente salida de Kevin Mier a Cruz Azul de México, Atlético Nacional se ve en la obligación de fortalecer su arco, y una posibilidad que toma fuerza es el regreso de David Ospina, ídolo del club que actualmente milita en Al Nassr. 

A pesar de tener contrato por seis meses más, la situación del arquero colombiano en el equipo árabe se presenta complicada, ya que tras una lesión y su exclusión de la lista de jugadores extranjeros, su futuro en el club es incierto.

Nacional ha presentado una oferta acorde al mercado colombiano para contar con los servicios de Ospina. Aunque el guardameta tiene contrato vigente, se espera un acuerdo entre él y Al Nassr para rescindir el contrato y permitir su llegada al equipo colombiano.

En caso de un acuerdo, Ospina deberá realizar un esfuerzo financiero significativo, ya que su salario actual en Arabia Saudita supera los 3 millones de dólares anuales. A sus 35 años, Ospina buscaría un nuevo capítulo en su carrera, ya que su participación en Al Nassr se ha visto limitada a sólo 14 partidos debido a una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por más de seis meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba