Deportes y cultura

Falcao, Entre los Goleadores del Milenio

El destacado delantero colombiano, Radamel Falcao García, ha alcanzado un reconocimiento significativo al ser incluido en el ranking de los mejores delanteros del milenio en el fútbol europeo. El portal especializado Transfermarkt ha elaborado una lista que destaca a los goleadores suramericanos más destacados desde el año 2000 hasta la fecha, posicionando a Falcao en el impresionante puesto número 11 de la clasificación.

La trayectoria brillante de Falcao, con notables desempeños en equipos como Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Rayo Vallecano, ha contribuido a su posición destacada en el ranking. Sus 170 goles en 337 partidos han consolidado su estatus como uno de los referentes del continente.

En este prestigioso listado, Falcao supera a jugadores de renombre como Roberto Firmino, Diego Milito, Carlos Tévez y Hernán Crespo. A pesar de jugar menos, ‘El Tigre’ es el único que continúa en una de las cinco principales ligas de Europa.

El ranking general de los 15 principales goleadores suramericanos en este milenio está encabezado por Lionel Messi, seguido por Edinson Cavani, Sergio Agüero, Luis Suárez, y otros destacados futbolistas de la región. El samario, Falcao García se erige como uno de los máximos artilleros, consolidando su legado en el fútbol europeo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba