Deportes y cultura

Azules refuerzan la Selección

La convocatoria de la Selección Colombia de mayores para los amistosos contra Venezuela en Fort Lauderdale y México en Los Ángeles se completa con la inclusión de dos destacados jugadores de Millonarios: Andrés Llinás y Daniel Ruiz. Estos futbolistas se unirán al grupo este jueves 7 de diciembre en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, donde ya se encuentran los otros 21 convocados.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció oficialmente la inclusión de Llinás y Ruiz, cerrando así la nómina de 23 jugadores que participarán en los duelos amistosos en Estados Unidos. El comunicado resalta que Roger Martínez, del Racing de Avellaneda, también forma parte de la convocatoria.

La noticia implica un cambio de planes para Daniel Ruiz, quien inicialmente estaba convocado por Héctor Cárdenas para los partidos de la Sub 23 ante Perú como preparación para el Torneo Preolímpico de Venezuela. Ruiz, de 22 años, se suma ahora al equipo de mayores, tras ser titular en Millonarios en los cuadrangulares semifinales ante Atlético Nacional.

Tanto Ruiz como Llinás regresan a la Selección absoluta, recordando su participación en un amistoso ‘no oficial’ en enero de este año, cuando enfrentaron a Estados Unidos en California.

También le puede interesar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba