Celebración del videomapping en la Basílica de Chiquinquirá un éxito rotundo

En el marco de los 213 años de Chiquinquirá como Villa Republicana y los 200 años de la construcción de la Basílica Nuestra Señora del Rosario, la comunidad chiquinquireña vivió una noche mágica a través del videomapping en la fachada de la iglesia, un evento que cautivó los corazones de todos los presentes.

El pasado viernes 8 y sábado 9 de septiembre, la fachada de la Basílica Nuestra Señora del Rosario se convirtió en un lienzo vivo de luz y color gracias a la magia del videomapping. Este nuevo concepto audiovisual único en luz, perspectiva y sonido logró reunir a propios y visitantes por igual. Las proyecciones en 3D y los efectos visuales de vanguardia transformaron la fachada en una obra de arte efímera que narró la rica historia de Chiquinquirá y su importancia como destino religioso.

Este memorable espectáculo de luces y sombras fue posible gracias al talento y la dedicación del equipo de producción a cargo de Submerce, una empresa boyacense que innovó con estos nuevos medios. El evento de videomapping no solo celebró el pasado de Chiquinquirá, sino que también proyectó un emocionante futuro como un destino religioso de primer nivel.

Esta innovadora presentación se llevó a cabo con la colaboración de la Alcaldía de Chiquinquirá, a través de la Secretaría de Turismo, Imdecur Chiquinquirá y el Convento Dominicano, quienes se unieron para celebrar la riqueza histórica y religiosa de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba