Espectacular tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia

El nuevo tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia nos ha subido el hype a nuevas cotas. No encontramos el momento de que la versión de Zack Snyder aterrice en HBO Max.

Muchos todavía tienen que pegarse unos buenos pellizcos para comprobar que no están soñando cuando escuchan noticias sobre el futuro estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia. Después de más de dos años ejerciendo presión en redes sociales con el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, el director original de la película de Liga de la Justicia, Zack Snyder, consiguió que Warner diera luz verde al estreno de su versión de la película.

Será en 2021 cuando los fans que han luchado por ver cumplido este sueño puedan sentarse a disfrutar del Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max. Pero aunque todavía falte bastante para ello, la DC FanDome de 2020 no nos va a dejar con las manos vacías.

Durante el panel del Snyder Cut de Liga de la Justicia, Warner y DC Films han lanzado el nuevo tráiler de la película, después de que Zack Snyder haya lanzado algunos teasers con imágenes inéditas en los últimos días. Tenéis el tráiler justo encima de estas líneas para poder verlo las veces que queráis.

Ben Affleck como BatmanGal Gadot como Wonder WomanHenry Cavill como SupermanEzra Miller como FlashJason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg tendrán la oportunidad de redimir el resultado de Liga de la Justicia de 2017. Joss Whedon recogió el testigo de Snyder tras una tragedia familiar que provocó la salida del director original del proyecto. Sin embargo el nuevo director introdujo numerosos cambios en prácticamente todos los aspectos del filme. 

Snyder Cut Liga de la Justicia
Snyder Cut Liga de la Justicia

Ahora, con una importante inyección presupuestaria cercana a los 30 millones de dólares, los fans tendremos la oportunidad de ver la visión original de Snyder en la pantalla, con Darkseid como gran villano de la película y con muchos aspectos eliminados en la versión proyectada en 2017. Cyborg gozará de bastante más protagonismo, tal y como ha confirmado Zack Snyder en el panel de la DC FanDome. También se confirma que llegará en cuatro partes en lugar de conformar una única película de 4 horas. Por lo que llegará en forma de “miniserie” a HBO Max.

Danos un Like o Comparte
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *