Deportes y cultura

¿James Rodríguez al Besiktas Turco?

El futuro de James Rodríguez, quien actualmente se encuentra en proceso de preparación física para el inicio de la temporada con São Paulo, parece estar vinculado a Europa. A pesar de tener contrato con el club brasileño hasta 2025, el jugador colombiano ha despertado el interés del Besiktas de Turquía, según informes del medio Globo Esporte.

El Besiktas ha buscado representantes de James en los últimos días, aunque los dirigentes de São Paulo aún no han confirmado ninguna oferta formal. Este no es el primer interés europeo que recibe el jugador, ya que anteriormente fue vinculado con el club turco cuando estaba en el Al-Rayyan de Qatar y en el Olympiacos de Grecia.

Las especulaciones sobre el futuro de James aumentaron después de unas declaraciones en las que dejó abierta la posibilidad de no continuar en São Paulo para la temporada 2024. Sin embargo, los directivos del club paulista han enfatizado que ningún jugador está por encima de la institución, incluido James.

El jugador colombiano deberá adaptarse al equipo de São Paulo bajo la dirección de Thiago Carpini y competir por un puesto en el once titular. Su rendimiento será crucial en el Torneo Paulista y en el Brasileirao, donde buscará consolidarse en el equipo y superar los desafíos que le esperan.

También le puede interesar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba