Deportes y cultura

Junior Rescata un Empate frente a Boyacá Chicó

En un emocionante encuentro disputado en el estadio La Independencia, Boyacá Chicó logró un empate contra el actual campeón, Junior de Barranquilla. A pesar de jugar con un jugador menos, el equipo local no pudo mantener la ventaja y terminó conformándose con el empate 2-2.

El partido comenzó con Boyacá Chicó tomando la iniciativa y buscando el gol desde los primeros minutos. Aunque estuvieron cerca de anotar temprano, un remate de Wilmar Cruz se fue desviado al palo izquierdo.

Sin embargo, Chicó logró abrir el marcador al minuto 13 con un gol de Henry Plazas, quien aprovechó un tiro libre para vencer al portero Santiago Mele. Pero Junior reaccionó rápidamente y empató el partido al minuto 23 con un gol de Luis ‘Cariaco’ González.

El equipo local volvió a tomar la delantera con un gol de Wilmar Cruz al minuto 40, pero la expulsión de Kevin Londoño al minuto 70 dejó a Chicó con 10 jugadores en el campo.

Junior aprovechó la superioridad numérica y logró empatar el partido en el tiempo de descuento, gracias a un gol de Steven Rodríguez que fue validado tras una revisión del VAR.

Con este resultado, Boyacá Chicó suma una derrota y un empate en el torneo, mientras que Junior se prepara para enfrentar a Independiente Medellín en la próxima fecha

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba