Deportes y cultura

Teo regresa a su casa: Junior de Barranquilla

Con la mirada puesta en celebrar su centenario con grandes logros, Junior de Barranquilla está determinado a armar un equipo competitivo para luchar en la Copa Libertadores y marcar un hito en su historia. El club barranquillero se esfuerza por formar una plantilla de alto nivel, liderada por su director técnico, Arturo Reyes.

Uno de los movimientos más destacados es la posible incorporación de Teófilo Gutiérrez, quien, a sus 38 años, ha recibido una oferta del equipo ‘tiburón’ después de quedar como agente libre desde el año pasado. Teo podría unirse al equipo después de superar los exámenes médicos y firmar un contrato por cinco meses, sujeto a ciertas cláusulas.

La llegada de Teófilo se sumaría a la reunión de excompañeros como Carlos Bacca y Yimmi Chará, formando lo que se ha denominado el ‘Ba-Cha-Teo’. Esta posible adquisición añadiría experiencia y talento al equipo, recordando el éxito previo de Gutiérrez en Junior, donde contribuyó a la conquista de cinco títulos, incluyendo dos Ligas, dos Superligas y una Copa Colombia.

Con estos movimientos, Junior aspira a fortalecer su plantilla y crear un equipo competitivo que pueda alcanzar nuevos triunfos en el marco de su centenario, demostrando su ambición por destacar tanto a nivel nacional como internacional

También le puede interesar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba