Deportes y cultura

Nairo Regresa “Con Toda” este 2024

El reconocido ciclista boyacense, Nairo Quintana, ha dado inicio a un nuevo capítulo en su carrera al regresar al Movistar Team después de cuatro temporadas, marcadas por diversas circunstancias, incluido un aparente veto tras defenderse de una sanción de la UCI en 2022 por el uso de Tramadol durante el Tour de Francia.

Quintana, quien se presentó de forma oficial como integrante del equipo español, compartió sus expectativas para el año entrante a través de su cuenta de Instagram: «Empezamos un año nuevo, con una nueva esperanza, con la mejor actitud. Que este 2024 sea para todos un año lleno de muchos éxitos».

En las plataformas digitales del Movistar Team, se difundieron imágenes del ciclista luciendo el nuevo uniforme junto a compañeros de equipo, incluyendo a los también colombianos Iván Ramiro Sosa, Einer Rubio, y Fernando Gaviria.

Eusebio Unzué, director del Movistar, anunció durante la presentación del equipo que Nairo Quintana y Rubio liderarán la escuadra en el próximo Giro de Italia, mientras que Quintana, acompañado por Enric Mas, buscará destacar en la Vuelta a España.

Además, existe la posibilidad de que Nairo participe en los Campeonatos Nacionales de Ruta en Boyacá, programados del 25 al 28 de enero. Su presencia en la próxima edición del Tour de Colombia, del 6 al 11 de febrero, ya está confirmada.

Con un firme compromiso, Nairo Quintana regresa al World Tour, ansioso por dejar huella en las competiciones ciclistas de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba