Más de 4200 estudiantes de la Perla de Boyacá se beneficiaron con la entrega de tres restaurantes y el arreglo de comedores escolares.
El alcalde, David Ortega Gómez, hizo entrega del amplio restaurante escolar del Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes en el que se servirá ración caliente a aproximadamente a 1905 estudiantes.
En días pasado ña alcaldía puso en funcionamiento los comedores escolares de las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino y Simón Bolívar para beneficiar a cerca de 3800 escolares; de la misma forma se realizó el mantenimiento y arreglo de comedores en las sedes Jairo Aníbal Niño y San Antonio de Padua.
El alcalde indicó que “los estudiantes deben recordar el gran esfuerzo y sacrificio que hacen los padres de familia para poder alimentarlos y enviarlos a estudiar, que deben aprovechar la ración escolar caliente que se sirve en los comedores.” Agregó el mandatario que “más de 16 mil estudiantes del municipio están recibiendo la alimentación escolar del Plan de Alimentación Escolar, PAE en este municipio.”