Deportes y cultura

Roldán, Nuestro Mejor Arbitro

Wílmar Roldán, nominado a mejor árbitro del mundo, quien fue excluido del Mundial de Qatar 2022, A sus 43 años, vive una temporada inesperada y destacada. Recibió el honor de arbitrar la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors, además de juegos cruciales en la Eliminatoria y las semifinales de la Liga colombiana.

Roldán reflexiona sobre su ausencia en el Mundial de Qatar y su posterior resiliencia, expresando su amor y dedicación al arbitraje. Destaca que, a pesar de contratiempos, su persistencia y disciplina le permitieron revertir situaciones adversas.

El colegiado considera mágica su participación en la final de la Copa Libertadores, tras una década desde su última experiencia en este torneo. Se muestra satisfecho con su desempeño en la cancha y destaca la frutilla del postre de pitar a jugadores como Messi y Cristiano.

Su vida personal, mantiene la integridad y el respeto, siendo amable, pero firme cuando las circunstancias lo requieren. Roldán se ha consolidado como nuestro mejor arbitro y enfatiza que el respeto no es negociable en el terreno de juego y destaca la importancia de mantener la cordura y la integridad en situaciones difíciles. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba