Policía Nacional brinda balance de seguridad en la primera semana de noviembre

Dentro del Plan Choque 360 que se adelanta la Policía Nacional en el departamento de Boyacá, con diferentes actividades y capturas con el fin de preservar la seguridad en el territorio boyacense.

En el barrio Villa Panorama de Paipa se adelantó la captura de dos personas por el delito de lesiones personales, quienes momentos antes agreden físicamente a una mujer de 32 años, causándole varias heridas en su cuerpo.  Los capturados fueron puestos a disposición de autoridad competente.

En el municipio de Duitama mediante solicitud de antecedentes se capturó a una persona por orden judicial requerida por el delito de tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.  Fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo de Santa Rosa de Viterbo.

Mediante labores de patrullaje en el barrio Centro el municipio de Nuevo Colón, se capturó por el delito de lesiones personales a dos personas, quienes momentos antes se encontraban fomentando riña recíproca en vía pública.  Se dejó a disposición de la autoridad competente.

En actividades de patrullaje y solicitud de antecedentes a vehículos y motocicletas en la vereda el Mango del municipio de Quípama, se logró la recuperación de una motocicleta, la cual tenía denuncia por el delito de hurto.

De la misma forma en Chiquinquirá, en el barrio Las Ferias, se capturó en flagrancia a un hombre de 35 años por el delito de daño en bien ajeno, quien momentos antes había ocasionado daños a un vidrio de una vitrina de un establecimiento comercial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba