Suspenderán el servicio de agua en Sogamoso mañana

De 1:00 a 6:00 de la tarde no habrá suministro del líquido en toda la zona urbana de la ciudad, mientras se repara la red que conduce el agua del lago de Tota a la planta de Chacón.

Por arreglo del tubo que conduce el agua del lago de Tota a la planta de tratamiento de Chacón, mañana se suspenderá el suministro del líquido en Sogamoso. Foto: archivo particular

Por reparación del tubo de 16 pulgadas que conduce el agua del lago de Tota hasta la planta de tratamiento de Chacón, este día miércoles 3 de febrero habrá baja presión del servicio de acueducto en toda la zona urbana de Sogamoso, entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Además, en horas de la tarde, de 1:00 a 6:00, se suspenderá el servicio de agua en toda la zona urbana de la ciudad.

“El trabajo consiste en la soldadura del tubo American Pipe en acero. El tubo requiere atención inmediata”, explicó el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Pedro Elías Barrera Mesa.

El funcionario les recomienda a los suscriptores tener los tanques domiciliarios de reserva llenos, para que así garanticen el abastecimiento durante las horas que dure la suspensión.

Fuente:boyaca7dias.com.co

Danos un Like o Comparte
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *