Reportajes

Ingeniería y Desarrollo de Soluciones Web SAS BIC

Transformando el mundo digital

En el mes de mayo de 2018 se fundó la empresa que se encarga de brindar soluciones y servicios digitales y electrónicos para las empresas de Boyacá.

La empresa Ingeniería y Desarrollo de Soluciones SAS BIC, es una empresa familiar liderada por mujeres y cuenta con soluciones y servicios para aportar en el desarrollo empresarial de otras empresas.

Cuentan con dos categorías de productos, primero; soluciones, que presta la empresa se enfocan en la facturación electrónica, nómina electrónica, facturación POS, software de mantenimiento para empresas de transporte y logística. Por otra parte, el servicio de desarrollo web, venta de dominios y correos corporativos.

También le puede interesar:Expo BIC 2023: el espacio para las empresas comprometidas con el desarrollo sostenible

La mayoría de la venta de los productos y servicios que ofrece la empresa dedicada al desarrollo web y a las soluciones tecnológicas son parte del mercado virtual que paso a paso ha venido ampliando la cobertura.

Para Claudia Camargo, gerente de Ingeniería Y Desarrollo de Soluciones Web SAS BIC, son importantes las prácticas ambientales y sociales para el desarrollo óptimo de una empresa, afirma que: “El ahorro de papel y la promoción del trabajo digital para evitar el gasto de papelería son algunas de las recomendaciones que les brindamos a los clientes”.

Una de las iniciativas ambientales que hace a Ingeniería y Desarrollo de Soluciones Web SAS BIC una empresa comprometida con el medio ambiente, es la siembra de un árbol por cada cliente que tienen. Adicionalmente, el trabajo de las mujeres es primordial en la empresa y el 90% de los trabajadores son mujeres jóvenes y madres cabeza de familia.

La equidad social permite generar un valor económico que se desarrolla a partir del asesoramiento brindado a los clientes y a los miembros de la empresa. “Es importante resaltar que ofrecemos una serie de soluciones tecnológicas innovadoras, nos adaptamos a las necesidades del cliente, no el cliente a nosotros”, resalta Claudia Camargo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba