Una luz de esperanza para subcontratistas y víctimas del FFIE

Una luz de esperanza para subcontratistas y víctimas del FFIE
El ingeniero sogamoseño, Diego Alexander Chaparro, es uno de los subcontratistas y víctima de Consorcio G19, según él construyó la Institución Educativa Técnico Gustavo Jiménez sede central y El Crucero, con recursos propios, a la fecha el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE le adeuda más de $800 millones de pesos.

Hoy en la inauguración de la nueva sede de la I.E. Adolfo María Jiménez en el municipio de Sotaquirá, acreedores y víctimas del FFIE, tuvieron la oportunidad de abordar a la ministra de Educación, Aurora Vergara Figueroa en la que adelantaron una mesa de trabajo para contextualizarla de la difícil situación que se vive en Santander y Boyacá por la no terminación de estos colegios. La ministra de Educación se comprometió a llevar esta problemática hasta la presidencia y comenzar a dar oportunas soluciones.
En la mesa de trabajo también hizo presencia el Gobernador Ramiro Barragán, la Gerente del FFIE, Adriana González, secretaria de Educación Ofelia Niño Paipa y el representante a la cámara Jaime Raúl Salamanca. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba